Luminoso chalet-gourmet con menú de temporada, un jardín en pleno Sardinero. Celebramos bodas y eventos, aquí o donde tu quieras.
Una forma diferente de comprar y de alimentarse. Supermercados de barrio con alimentos de más de 150 productores artesanales.
La segunda taberna más antigua de Madrid, y si algo hemos aprendido estos 150 años, es que a los gatos les gusta beber y cenar bajo la luna. La que fuera la preferida de la Generación del 27, donde Neruda, Alberti y Vicente Aleixandre se reunieran, donde Miguel Hernández escribía sus borradores, vuelve a abrir.
Porque queremos que te cruces Madrid y vengas a esta BARRA DE OCHO METROS de MÁRMOL de los años cincuenta y granito para que te sientas como en un cuadro de Hopper o como en casa. Y te pidas un vermú, un vino de viajes vividos… o por vivir (y beber).
Somos 100% made in Italy porque traemos todos los productos directamente de nuestros amici italiani, unos proveedores de Calabria a Sicilia pasando por la Toscana.Tenemos tienda para que compres el mejor aceite de oliva ecológico o una pasta ecológica con la que hablarás italiano.
Tus vecinos montañeses ahora en Blanca de Navarra, Madrid. Cocina internacional rodeada de una decoración vanguardista.
Tostador de café en pleno centro de Madrid. Especialistas en café con nombre y apellidos de pequeños productores de Sudáfrica y Sudamérica, tés curiosos, hierbas salvajes y especias raras. También con tienda online.
El Machi es la Taberna Marinera con más solera de Santander. Casi 100 años después, recuperamos en 2009 esta taberna, le dimos un aire intemporal, recuperamos su comedor y su barra y nos fuimos hacer la compra a la lonja de Santander.
Siete Valles de Montaña es la primera cooperativa de ganaderos ecológicos de Cantabria. Nos hemos unido para proteger el medioambiente y las montañas que tanto amamos, por el bienestar animal, por la salud de los consumidores y por el placer de la buena gastronomía.
Asador de carnes y pescados en medio de la bahía más bonita del mundo, la de Santander. Ocupamos el espacio de la centenaria caseta de bombas, un espacio cuya función era la de alojar las bombas que achicaban el agua del dique de Gamazo.